LA FAMIGLIA

En Xavier del Cerro confluyen la experiencia y las vivencias de cuatro generaciones de joyeros. Padre e hija continúan el legado iniciado en 1915 por el abuelo. Una tradición que se nutre constantemente de dos miradas con un mismo punto de partida, pero matizadas por las experiencias y la sensibilidad propia de cada generación.

_MG_3506.jpg

BORN & MADE in Spain

Xavier del Cerro nace en 1915 en un pequeño taller del casco antiguo de Barcelona. Desde entonces, cuatro generaciones de joyeros han desarrollado en esta ciudad su manera de entender el arte de crear joyas. El proceso de fabricación de cada pieza se realiza con los máximos estándares de calidad y de un modo totalmente artesanal en el entorno inmediato de Barcelona. Las joyas son cien por cien hand-made y cada una de ellas se diseña, fabrica y acaba con sumo cuidado hacia cada detalle. No hay esfuerzo pequeño para alcanzar la Belleza.

OUR JEWELS

Una joya de Xavier del Cerro es mucho más que un objeto. Es belleza. Cuando Xavier del Cerro concibe una pieza, lo hace pensando en resaltar la belleza de la mujer. Es exclusividad. Una joya de Xavier del Cerro es única e irrepetible. Es calidad. Las piezas de Xavier del Cerro están construidas exclusivmente con materiales nobles. Es elaboración. El uso de piedras y la combinación de colores, tamaños y formas define un modo de trabajar la joya. Es artesania. Cada pieza se construye y se acaba manualment en el taller, poniendo en ella todo el alma. Es legado. Las piezas de Xavier del Cerro són para toda la vida. Al igual que nuestra tradición, pasan de generación a generación.

our COLLECTIONS

La tradición, si se estanca, muere. Esta es una de nuestras principales premisas, por eso nunca hacemos dos veces la misma joya. Trabajamos constantemente en nuevas colecciones, siempre pendientes de las últimas tendencias en el mundo de la moda, pero añadiendo nuestro gusto personal e intransferible.El objetivo de todas nuestras colecciones es común: hacer sentir guapa a la mujer en cualquier situación. Cada mujer es distinta y necesita sentirse especial en ocasiones y contextos diferentes. Por ello, las colecciones de Xavier del Cerro cubren un amplio espectro de momentos, situaciones y estados emocionales.